Saltar al contenido

Localizar o buscar herederos

Localizamos a los herederos que, en la mayoría de ocasiones, desconocen que lo son. Investigamos la herencia y posteriormente la tramitamos, contribuimos a que obtengan la herencia que les pertenece y solucionamos los posibles conflictos generados por las deudas de la herencia yacente con acreedores como puedan ser la Comunidad de Propietarios.

Localización de herederos

Investigamos en profundidad la situación de fiscalidad de la herencia estudiando todos los impuestos, cargas etc…

¿Cuál es el protocolo para encontrar a un heredero?

Encontrar a un heredero

Localizar a un heredero conlleva investigar con rigurosidad y obtener información y pruebas constatadas. Para poder llevar a buen puerto este protocolo, es necesaria la colaboración multidisciplinar de distintos profesionales. Aquí jugamos un papel muy importante nosotros, los Detectives Privados Expertos en investigación de herencias (Única figura legal para realizar investigación de herencias a requerimiento de personas físicas o jurídicas y con carácter exclusivo y excluyente de acuerdo con la Ley 5/ 2014 de seguridad privada.

Antes de iniciar una investigación y  localizar al heredero, debemos constatar si la herencia a investigar está verdaderamente abandonada y si es viable.

constatar herencia

 

En detective-privado.es, se realiza un protocolo general compuesto por distintas fases de investigación, a continuación las siguientes:

1. Gestiones de Investigación del causante. 

En ésta fase obtenemos información y pruebas sobre el causante y realizamos investigamos todo lo que rodea

2. Investigación y cuantificación de la masa hereditaria. 

Verificamos si la herencia será viable.

3. Identificación de los herederos.

4. Localización  de los herederos

5. Aportación de informe y tramitación de herencia