Saltar al contenido

El detective privado como herramienta fundamental en las subastas

Tiene en mente invertir en activos patrimoniales y le han hablado de nosotros y se pregunta ¿Qué hace un detective privado?

www.detective-privado.es
El detective como herramienta fundamental en las subastas.


Supongamos que ya sabe en qué subasta está interesado. Ha descubierto que una propiedad va salir a subasta y no quiere perder esa oportunidad.

Sin embargo, usted sabe que esta subasta es un desastre y puede verse inmerso en un pufo judicial de mucho cuidado: tiene miedo y quiere que un detective privado que a través de sus servicios de investigación privada le brinde la seguridad que necesita para constatar que esta inversión no Será una fuente de problemas.

¡No se preocupe!  Investigaré e analizaré el expediente judicial y realizaré las gestiones oportunas de investigación privada sobre la propiedad que se subastará, y luego le aportaré un informe confidencial con los resultados obtenidos, informándole de forma objetiva para que usted pueda tomar la decisión mas oportuna sobre la viabilidad de la subasta o por el contrario desistir de la misma.

“dicen que mas vale prevenir que curar”. No se fíe de cualquier profesional que le ofrezca estos servicios, los únicos profesionales en España legalmente habilitados para realizar este tipo de servicios de obtención de información privada son los detectives privados habilitados por el Ministerio del interior y amparados por la Ley de seguridad privada 5/2014. Exija que le muestren la tarjeta de identificación profesional (TIP), se evitará muchos problemas. Para más información contacte con un Detective privado que estará encantado de asesorarle y ayudarle en su toma de decisiones.