Saltar al contenido

Detectives privados en España

Los investigadores privados tienen la capacidad y la experiencia para desarrollar investigaciones de diferentes ámbitos, que pueden afectar las relaciones personales, laborales, o de convivencia social.

A través de su investigación es posible detectar y revelar información que se desea ocultar en perjuicio de otra persona.

Estos investigadores contratados brindan la mayor cantidad de seguridad a los clientes cuando toman un caso. Esto significa que son capaces de manejarse solos, están dedicados al cliente e intentan permanecer ocultos en todo momento.

Nuestra misión es desarrollar todo tipo de investigaciones privadas, que permitan resolver de manera satisfactoria situaciones de conflicto para nuestros clientes, proporcionando todas las evidencias necesarias a través de los cuales se pueda demostrar algún hecho irregular.

Trabajamos con estrictos controles de confidencialidad y resguardo de información, por lo somos garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes en el manejo de información. Brindamos inteligencia empresarial, diligencia debida, detective privado, inteligencia competitiva, protección comercial e investigación de riesgos.

Quiénes pueden necesitar los servicios de un investigador ¿privado?

Nuestro equipo profesional, esta capacitado para abordar investigaciones de cualquier índole. Nuestros clientes pueden venir de diferentes áreas, incluyendo comercial, industrial, manufacturera, legal, bancaria y financiera, viajes de seguros, industria de servicios y ocio.

Nuestros servicios están disponibles sin distinciones, bien sea una pequeña empresa o una gran empresa, una pareja, cualquier persona puede estar expuesta a, estafas de inversión, empresas falsas, currículum falsos y otras amenazas.

Si existe la mínima duda de que puedas estar siendo engañado, sin importar en que forma y no logra comprobar la realidad, usted puede elegir uno de nuestros profesionales para que el haga este trabajo, de esta forma usted podrá tener acceso a la información que seguramente por sí solo no podría acceder. Si tiene preguntas o necesita servicios de investigación, no dude en contactarnos.

Razones por las que debería contrata nuestro servicio profesional de investigadores privados

Los servicios de un investigador privado generalmente suelen ser útiles por múltiples razones, ya que estos profesionales son invaluables en el proceso de encontrar información que pueda darnos los elementos necesarios para defendernos de alguna situación.

Es fundamental acudir a un profesional de la investigación cuando se trate de algo que requiera una investigación o vigilancia exhaustivas.

Servicios de un investigador privado

¿Por qué acudir a Detectives en Madrid?

Detectives en Madrid

Por que estamos preparados para brindar soluciones efectivas, eficientes y agiles.

  1. Nuestro equipo de profesionales esta capacitado profesionalmente para atender sus investigaciones.
  2. Tenemos la tecnología adecuada para hacer investigaciones de altísima calidad.
  3. Cada una de nuestras actividades de investigación, se encuentran enmarcadas en la ley.
  4. Tenemos experiencia.

Es común sentirse intimidado con la idea de contratar los servicios de un investigador privado, generalmente la vulnerabilidad de la información que podría manejarse en cada caso incrementa esa sensación de ansiedad que puede generarse en este tipo de casos, es por eso que nuestro compromiso con el manejo de la información, esta entre los principales valores de nuestro equipo de investigadores.

¿Qué tanto estas dispuesto a sacrificar?

No es posible dejar su tranquilidad y seguridad en manos inexpertas, la tranquilidad no tiene precio.

¿Qué debes considerar al momento de elegir un investigador privado?

Sin andar con rodeos, lo primordial que debes evaluar al momento de elegir un servicio de investigación privada es las calificaciones y la experiencia.

Cualidades como la capacitación que ha completado un profesional le proporciona la habilidad en la mayor cantidad de campos para aplicarlos con éxito.

El trabajo de un investigador privado es de naturaleza muy específica, por lo tanto, usted debe asegurarse de elegir un investigador con un historial sólido y experiencia en aplicación de la ley.

Detectives en Madrid es una de las principales empresas de investigación privada en España, nuestro personal seleccionado a mano agrupa profesionales de alto nivel en diferentes ámbitos legales de investigación y seguridad.

Si usted se encuentra en una situación delicada, que pueda representar algún tipo de riesgo a su integridad, o la de su empresa, o cualquier riesgo adicional, usted debe dejarlo en manos especializadas.

Busque especialistas que le garanticen, calidad, transparencia, ética, confidencialidad, todas estas cualidades puede obtenerlas a través del equipo de investigadores de Detectives en Madrid.

¿Qué tipos de servicios puede atender un investigador privado?

Los ámbitos de acción de nuestros investigadores abarcan múltiples niveles, podemos ir desde un simple caso de divorcio o separación de bienes, hasta causas que contemplen investigación y recopilación de evidencias por estafa o fraude, entre otros. Cada caso puede enfocarse en situaciones personales, profesionales, laborales o cualquier ámbito de aplicación que así lo requiera.

Los servicios de investigación privada personales abarcan:

  • Investigaciones de parejas.
  • Vigilancia marital.
  • Investigación de infidelidad.
  • Personas desaparecidas.
  • Detección y seguimiento de adicciones.
  • Elaboración de informes personales.
  • Verificación de huellas dactilares.
  • Operaciones encubiertas y abiertas.

Los servicios de investigación privada empresariales son:

  • Vigilancia corporativa
  • Fraudes
  • Localización de deudores
  • Bajas laborales fraudulentas.
  • Desaparición de objetos.
  • Peritajes informáticos forenses.
  • Vigilancia de la convivencia
  • Investigación civil – Apoyo legal

Además de cualquier otro caso individual o requerimiento especifico de nuestros clientes.

El objetivo de las actividades de Vigilancia

Las actividades de las operaciones de vigilancia, se realizan con la finalidad de recaudar lograr el mayor número de información posible, para poder armar y dar respuesta a casos de distintos tipos.

Nuestro equipo de investigadores privados es diverso, lo que nos permite adaptarnos a distintos entornos y comunidades, además contamos con entrenamiento especializado para realizar las labores de vigilancia con los más altos estándares de calidad, brindando los mejores resultados y pruebas para su asignación.

Los casos de vigilancia privada pueden ser manejados para casos individuales en los que se deba incorporar el uso de vehículos encubiertos, transporte público y dentro de ubicaciones estáticas.

Contamos con la tecnología necesaria para poder dejar registro de cada una de las evidencias recabadas durante nuestra investigación, que sirva de para probar su caso.

Nuestras pruebas serán adecuadas para su uso en los tribunales civiles o penales, en caso de ser necesario.

Investigaciones encubiertas

En el caso de investigaciones encubiertas, bien sea que involucre conductas inadecuadas, robo, fraude, etc. Nuestros expertos están debidamente preparados para abordar los temas de forma conjunta con programas de vigilancia.

La tecnología involucrada para todos nuestros casos, son tecnología de puta, elaboramos estrategias cuidadosamente diseñadas que proporcionen pruebas admisibles en casos penales o civiles si así se requiere.

Los casos manejados por nuestra empresa de seguridad se realizan de forma individual o personalizada estructurando hasta el más mínimo detalle que permita satisfacer sus necesidades.

Investigaciones laborales, prevención de robos internos, bajas fraudulentas

En el campo empresarial, brindamos asesoría e investigación dedicada a los distintos tipos de casos, nuestros detectives están capacitados para investigar todos los aspectos de los problemas de los empleados, desde desaparición de productos o dinero hasta bajas fraudulentas.

Las bajas fraudulentas pueden costar miles de Euros a las empresas y, a menudo, se pasan por alto, pues son conductas difíciles de comprobar.

Del mismo modo sucede con los robos internos pues estos constituyen faltas graves a la confianza y ética dentro de las organizaciones, las sospechas no son suficientes para identificar a los infractores, por lo tanto, nuestro objetivo es recolectar las evidencias suficientes que demuestren la inocencia o culpabilidad de la persona involucrada.

La experiencia de nuestro equipo de investigadores es el mejor aval a los resultados de los casos en los que nos comprometemos, para ello incorporamos tecnología de punta, para que nuestros hallazgos brinden la mejor evidencia posible, la cual sea válida para su uso en los tribunales civiles o penales, en los casos que corresponda.

Casos de pareja, Vigilancia marital, infidelidad

Este tipo de casos involucran principalmente emociones que llegan a hacernos extremadamente vulnerables.

Nuestros expertos están capacitados para llevar las investigaciones de pareja, con el mayor profesionalismo y ética, resguardando el bienestar de nuestros clientes.

El objetivo principal es descubrir la verdad desde que surgen las sospechas de infidelidad. La idea es definir si sus sospechas son reales o si finalmente no pasaron de ser solo sospechas, de manera de poder aliviar la carga emocional que generan las dudas dentro de las relaciones.

Nuestros equipos de investigación, cuentan con las cualidades necesarias para capturar evidencia de calidad.

En caso de encontrar evidencia de faltas o infidelidades, nuestros investigadores emplean métodos discretos y encubiertos y bajo estricta confidencialidad, entendiendo que este proceso puede ser una etapa de altísima vulnerabilidad.

Nuestros clientes recibirán un informe con los resultados del caso, y las acciones legales que se pueden necesitar en caso de ser necesario.

¿Cuánto puede costar un servicio de investigación privado?

Antes de acudir a los servicios de un investigador privado sea cual sea el motivo que le haga acudir a este profesional, es indispensable comprender cuánto cuesta un investigador privado.

Hay algunos factores que generalmente podrían afectar el costo de un investigador privado, los cuales están sujetos al tipo de investigación que se debe realizar, la complejidad de la misma, los alcances y por supuesto los elementos que requieran ser incorporados para llevarse a cabo.

Los servicios de un investigador privado no son servicios económicos, lo cual es comprensible cuando vemos cada uno de los elementos que deben intervenir, la preparación que se debe tener, son detalles que hacen que este tipo de servicios resulte costosos, sin embargo hay que destacar en este particular que al contratar un investigador privado usted puede estar liberándose de cualquier dificultad o conflicto a futuro que pueda implicar que este gasto se convierta en una inversión por su bienestar.

Generalmente puede encontrar presupuestos establecidos en función a honorarios profesionales por horas cubiertas, o en función a una tarifa plana por investigación.

El coste por hora de un investigador privado podría encontrarse en un rango desde los 50 EUR / HORA  hasta los 100 EUR / HORA , dependiendo del tipo de caso que se esté tratando.

Además, es importante considerar algunos gastos adicionales que pueden incidir en el coste de los servicios profesionales de un investigador en función de la casuistica por ejemplo en servicios de:

  • Vigilancia
  • Equipos de vigilancia.
  • Búsqueda de personas
  • Pruebas de paternidad ADN
  • Investigaciones de citas online
  • Examen de documentos forenses
  • Investigación de víctimas de bagre
  • Evaluaciones de inquilinos
  • Verificaciones de antecedentes

El procesamiento de datos de este tipo de evidencias, constituye un incremento del valor de cada servicio profesional.

En los casos de investigaciones simples, que no involucren ningún tipo de análisis adicional, los costos generalmente van a mantenerse dentro de lo que haya sido tarifado para su caso.

Es oportuno mencionar que el costo profesional del personal calificado, representa un elemento determinante en su tarifa, pues usted estaría contratando un servicio experto.

¿Qué está dispuesto usted a pagar por resultados confiables?

Probablemente si se trata de su estabilidad y su seguridad no esté dispuesto a negociarlo.

Generalmente quienes servicios en oferta, no están capacitados para brindar resultados confiables, lo que definitivamente a la larga vuelve el costo aún mayor.

Podemos garantizar que, en este sentido, la calidad del servicio supera con creces cualquier coste cuando es necesario un profesional que solucione una situación.

Si necesitas los servicios de un detective privado, sea cual sea tu situación, siempre lograremos presentarle el mejor presupuesto que se adapte a sus necesidades y que le brinde los mejores resultados.

Solicita tu presupuesto y te aportaremos una propuesta profesional.