Saltar al contenido

¿Cómo interviene un detective privado cuando el cónyuge de nuestro cliente está en paradero desconocido o desaparecido?

Localización y búsqueda de personas en paradero desconocido

www.detective-privado.es

Acudir a un detective privado  es la manera más recomendable cuando existen casos en los cuales se desconoce el paradero del cónyuge.

Algunas veces, las parejas casadas se separan sin divorciarse, especialmente si celebraron su matrimonio. A menudo, ocurre que ninguno de los cónyuges realmente se molesta exactamente donde está el otro hasta que uno de ellos comienza a retomar su vida y decide volver a casarse y se encuentra ante la situación de que hay que realizar algunos trámites.

Si desconoce el paradero de su cónyuge y, por lo tanto, no puede entregarle una citación de divorcio, entonces es cuando entra en juego el detective privado que comenzará a realizar gestiones de investigación privada, aunque no lo parezca, es uno de los servicios de investigación privada más común realizado por los detectives privados .

Un detective privado experto le ayudará  cuando se desconoce el paradero del demandado o está ilocalizable. Será quien localizará su paradero actual para notificarle personalmente la demanda. Sin embargo, en caso de no localizarlo, se declarará en rebeldía y podrá ser concedido el divorcio por incomparecencia de dicho cónyuge con previa notificación a través de edictos.

En tal sentido, si usted necesita localizar a su cónyuge, lo más idóneo es contar con los servicios de un detective privado especializado en este tipo de asuntos ya que a veces lo que parece muy fácil se convierte en muy difícil..

Cada asunto es diferente y la situación varía de uno a otro, con lo cual, un buen detective privado le puede asesorar y ayudar de la mejor manera posible. Póngase en contacto con nuestros detectives privados, quienes estarán encantados de poderle asesorar, puede contactar con nosotros llamando al 625 56 46 54 o a través de nuestra sección de contacto